Print Page   |   Contact Us   |   Your Cart   |   Sign In
Search
Sign In


Forgot your password?

Haven't registered yet?

Breaking News
Calendar
OSAP International

OSAP anuncia su convocatoria para enviar resúmenes de investigación.

 

Anápolis, Maryland. junio 18, 2009. – La Organización para la Seguridad y los Procedimientos de Asepsia (OSAP, por sus siglas en inglés) anuncia su convocatoria para enviar resúmenes para el Simposio Anual 2010. El simposio, a celebrarse en Tampa, Florida del 10 al 13 de Junio del 2010, presentará a los expertos líderes en control de infecciones, y en salud y seguridad ocupacionales, quienes compartirán información de importancia crítica para los profesionales de la odontología y otras personas asociadas con esta profesión.

Los resúmenes pueden ser enviados en las siguientes categorías: Control de Infecciones, Salud y Seguridad Ocupacionales, Ciencias Ambientales, y "Otras” (esta última categoría incluye análisis del desarrollo y aplicación de políticas, nuevos análisis de investigación ya existente, meta-análisis o síntesis de estudios existentes, y estudios del comportamiento [que pueden incluir intervenciones] de la utilización o adopción de prácticas por el personal odontológico). Para una lista de sugerencias sobre tópicos de investigación, se invita a los investigadores a leer las memorias del taller de OSAP sobre el desarrollo de una agenda para la Investigación sobre el Control de Infecciones en Odontología (www.osap.org).

Todas las contribuciones deberán recibirse en la oficina de OSAP a más tardar el primero de marzo del 2010. OSAP ofrece asesoría antes de esta fecha límite. Para mayor información sobre esta convocatoria o sobre su inscripción al simposio, llame al 800-298-OSAP (6727) o visítenos en www.osap.org.

OSAP es la Organización para la Seguridad y los procedimientos de Asepsia. Fundada en 1984, esta asociación sin fines de lucro es el más importante recurso de la odontología para la información sobre la seguridad y el control de infecciones. Mediante sus diversas publicaciones, cursos, portal de Internet, y colaboraciones en todo el mundo, la OSAP y la Fundación OSAP apoyan, en todo el mundo, la educación, la investigación, el servicio y el desarrollo de políticas para promover la seguridad y el control de enfermedades infecciosas en sitios de atención a la salud bucodental.

 

 

 

OSAP Disclaimer | Please notify our webmaster of any problems with this website.
OSAP thanks its Super Sponsors for their support in 2016. Sponsorship does not imply endorsement by OSAP of a company's products or services.